Historia

En el año 1990, Prodicereal S.A, en la ciudad de Latacunga inicia su actividad económica produciendo harinas, comercializando cereales y granos de producción nacional en las provincias de Cotopaxi Tungurahua y Pichincha.

A inicios del 2000 inicia la importación de granos desde varios países del mundo brindando mayor variedad y oferta a sus clientes.

Fue en el 2003 cuando la empresa decide implementar en su  portafolio de productos la línea de empacados, contando con sus primera empacadora de tecnología moderna a ese momento.

A mediados del 2006 se constituye legalmente la empresa Prodicereal S.A, cimentada en el esfuerzo y con una sólida experiencia lo que ha permitido seguir creciendo con firmes políticas de servicio y eficiencia.

A finales del 2008 la empresa abre su primera sucursal en la ciudad de Quito buscando en expandir el mercado y cartera de clientes en las provincias de Imbabura y Carchi.

En el 2013 en la ciudad de Guayaquil se apertura la segunda sucursal de Prodicereal S.A a fin de seguirse afianzando en el mercado nacional.

Actualmente la empresa cuenta con su planta principal de procesamiento en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi y la segunda planta ubicada en la Panamericana E35 Vía a Saquisilí, sector Chantilin. Además con dos sucursales ubicadas estrategicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil a fin de garantizar una excelente atención, comercialización y ventas.

Fundadores

fundador1

Flavio Altamirano

FOTO-2

Flavio Altamirano y María Bautista

Filosofía empresarial

MISIÓN

Prodicereal S.A. es una empresa legalmente constituida en Ecuador con la capacidad de realizar importaciones y exportaciones, empeñada en proveer a nuestros clientes los mejores productos y servicios; cumpliendo con procesos y políticas de gestión para producir y comercializar harinas y granos de excelente calidad con precios competitivos, ética comercial; contribuyendo a una cultura alimentaria más saludable en nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar el posicionamiento de PRODICEREAL S.A, como una de las empresas más grandes del Ecuador en producción, procesamiento y comercialización de harinas, cereales con base en la calidez humana de nuestra gente, procesos amigables al medio ambiente y responsabilidad social.

× ¿Cómo puedo ayudarte?